Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Aluma en las ondas, estreno en Radiolab del podcast del Aula Permanente de Formación Abierta

En el curso 2020 – 2021 Aluma, la asociación de alumnos del aula permanente de formación abierta estrenan un programa quincenal donde publicarán sus actividades culturales. Este primer programa se celebra junto a la Tertulia Poético-Literaria que con tanto acierto dirige el gran poeta Luis de la Rosa. El evento se realizó a comienzo este curso en el Aula 1 del Espacio V Centenario, con un recital de poemas y guitarra en honor de nuestro poeta universal Federico García Lorca, en ella han participado unos invitados de excepción.

Charo Calle recitando a Federico, María Sillero al cante  y Ángel Alonso a la guitarra, han logrado una tarde mágica, los poemas y el sonido de la guitarra se han paseado entre los asistentes creando un espacio de sueños irreales, transportando a las personas del aula al mundo de la poesía.

Escucha «Aluma en las ondas – Tertulia poéticoliteraria 26 de octubre de 2021» en Spreaker.