En esta primera semana del 1 al 7 de noviembre Cineclub universitario nos trae dos nuevas proyecciones enmarcadas en el ciclo «Centenarios». La película «Portero de noche» (1974) protagonizada por Dirk Borgarde y «Policía Python 357» (1976) con Yves Montand y Simone Signoret en los roles principales. En esta segunda parte del ciclo Juan de Dios nos cuenta que «es muy interesante reivindicar la figura de estos tres grandes actores del cine europeo y hacerlo con alguna de sus películas más representativas«.

Escucha «Ciclo «Centenarios 1921-2021 (II): Dirk Bogarde, Yves Montand & Simone Signoret»- Cineclub universitario» en Spreaker.