El miércoles, 27 de octubre de 12:30 a 13:30, tendrá lugar de forma presencial el Primer Seminario Medialab UGR del curso 2021/2022. Está contemplado que estos seminarios tengan una periodicidad mensual, aunque iremos anunciando las fechas en nuestras redes sociales y página web.

Este primer seminario contará con la ponencia de una investigadora internacional invitada, María Clara Lucifora, Doctora y profesora en Letras por la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina) y Master Mundus Crossways in European Humanities por la Universidad de Santiago de Compostela (España) y University of St. Andrews (Escocia), posgrado que realizó gracias a una beca otorgada por la Comisión Europea.

Desde 2008, es investigadora del grupo “Semiótica del discurso” (CELEHIS-UNMDP) y, desde 2017, forma parte del Grupo Interdisciplinario de Estudios Humanísticos y Sociales (DFH-UFASTA). En relación con lo anterior, también destaca como Ayudante Graduada Regular en la cátedra de Semiótica y en Literatura Española Contemporánea de la carrera de Letras (UNMDP). Además, es Directora del Departamento de Formación Humanística de la Universidad FASTA y Secretaria de Redacción de In Itinere. Revista digital de Estudios Humanísticos de la misma Universidad.

También desde el año 2008, ha publicado diversos artículos científicos, así como capítulos de libros y reseñas sobre temática de literatura española contemporánea, teoría literaria y literatura argentina, siendo igualmente destacable su asistencia en calidad de expositora a numerosos congresos y jornadas de su especialidad.

Los seminarios Medialab UGR están abiertos a toda la comunidad universitaria interesada en nuestros proyectos, en generar sinergias con nosotros o en presentar sus propios proyectos.

Inscríbete desde nuestro formulario para poder asistir y estar al tanto de las novedades.