Hoy hablamos con Carmen Vidal Balanzat, directora y productora en CUNY TV, la televisión universitaria del College University de Nueva York. Ganadora de un Student Academy Award y ocho NY Emmys, nos habla de la importancia de los medios de comunicación en la universidad, como conectar con el público a través de historias locales y de sus trabajos más recientes.

Carmen Vidal ha impartido una conferencia en la Universidad de Granada, titulada «Historias locales- historias globales. La producción en la televisión universitaria en Nueva York«, en Radiolab UGR nos cuenta: «Unos medios ligados a la universidad te dan una cierta garantía, un filtro de quien está detrás, lo que nosotros intentamos es romper esteréotipos, dar espacio a voces mas minoritarias y difundir ciencia, hablar de arte, de cine».

Listen to «Co3 47- Carmen Vidal, la producción en la televisión universitaria en Nueva York» on Spreaker.