Volvemos con Cineclub universitario en una semana cargada de cine. En esta semana del 18 al 22 de octubre tenemos varios eventos que repasaremos en este capítulo de cineclub universitario. Entre ellas, nos encontramos en la mitad del ciclo La conquista de méxico con la película La otra conquista; los días 21 y 22 el seminario ¿Vamos al cine? con la proyección Adiós, dragón inn; y el día 21 con el ciclo Universidad y Memoria democrática con la película Palabras para un fin del mundo. Los ciclos y la proyección Adiós, Dragón Inn se proyectarán en el espacio V Centenario y el seminario se celebrará en el espacio de La Madraza.

Escucha «Semana 18 al 22 de octubre – Cineclub Universitario» en Spreaker.

Recordamos que entre estas proyecciones tenemos el ciclo celebrado a Federico Fellini los días 18, 19, 20 y 22 a las 21h en el espacio V Centenario del que hablamos en nuestro anterior podcast que puedes escuchar aquí.

Escucha «Ciclo Federico Fellini – Cineclub Universitario» en Spreaker.