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Premio Medialab «Universidad de Granada» a la comunicación e innovación en medios digitales

El Premio Medialab “Universidad de Granada” a la comunicación e innovación en medios digitales busca reconocer las prácticas más innovadoras y el impacto de las acciones de comunicación en medios digitales. Es preciso completar un formulario con las evidencias de la diversa presencia digital (disponible en formato excel open office). Es importante tener en cuenta que el formulario intenta ser lo más completo posible, pero que solo es preciso completar aquello que se tiene/desarrolla. No es únicamente una cuestión de cantidad sino de las prácticas innovadoras que se desarrollan.

El premio se entregará en dos modalidades:

  • individual, para el PDI y PAS de la Universidad de Granada,
  • grupos y proyectos de investigación de la Universidad de Granada.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 17 de diciembre de 2021. Éstas se llevarán a cabo por parte de los investigadores interesados (autopostulación) completando el modelo incluido en la aplicación informática del Vicerrectorado.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • Presencia en Internet e identidad digital en diversas redes, tanto específicas, con fines académicos, como generalistas, prestando especial valor al alcance entre el público general de las acciones comunicativas.
  • Nivel de innovación de las acciones comunicativas:
    • Comunicación de resultados de investigación, procesos, ideas o temas docentes, entre otros.
    • Empleo de elementos transmediales en su comunicación.
    • Impacto alcanzado total y en el último ejercicio y valoración de métricas en distintas redes (Facebook -perfiles o páginas públicas-, Twitter, otras; Redes académicas; Páginas webs propias o ajenas).

RESOLUCIÓN DEL PREMIO

La evaluación de los candidatos se realizará al finalizar el mes de enero de 2022.

Los premios serán otorgados por un Jurado presidido por el Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, del que formarán parte, el director de Medialab UGR y los responsables de sus líneas estratégicas, 2 vocales designados por la Rectora a propuesta de la Comisión de investigación, el Director de Centros e Institutos de Investigación, el Director de Secretariado de Política Científica, y la Subdirectora del Plan Propio, que actuará como Secretaria. La resolución se adoptará, y se hará pública, una vez reunido el Jurado.

La comisión evaluadora se reserva el derecho a declarar el premio desierto. El fallo del jurado será inapelable.

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