Radiolab participa en el World College Radio Day

Medialab UGR participa este año en el World College Radio Day (#WCRD) en colaboración con la Asociación de Radios Universitarias y otras diez universidades españolas con una emisión de contenidos muy diversos en castellano. Desde Radiolab lo celebramos entrevistando a Sagrario y Beatriz, dos alumnas del Aula de Formación Permanente de la UGR que nos cuentan lo que significa la radio en sus vidas, que recuerdos las han marcado a través del transistor y lo importante que es acercar a la comunidad universitaria a la radio de la Universidad.

El World College Radio Day nació en 2010 en Estados unidos y celebra este año su undécima edición. Surgió para resaltar el papel de las radios universitarias y su contribución no solo al ámbito educativo sino a toda la sociedad. 600 emisoras de 40 países participan en este día con el maratón de 24 horas como colofón global.

Listen to «Día Mundial de la Radio Universitaria- Radiolab en colaboración con la ARU» on Spreaker.