“El papel de las universidades para la innovación pública” en Congreso Novagob 2020

Los días 29 y 30 de octubre se celebra una nueva edición del Congreso Novagob, ya en su séptima edición. En este caso su formato será virtual mostrando su capacidad de adaptación a la restricciones impuestas por la pandemia.

El Congreso reúne a más de 1000 profesionales del sector público y privado en torno a la innovación pública, con el propósito de aportar experiencias y visiones y analizar los retos a los que se enfrentan las Administración Públicas para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía. En un contexto como el que vivimos este año, cobran mayor importancia si cabe cuestiones relacionadas con acercar la Administración a las personas usuarias y facilitar el uso y acceso a prestaciones y servicios públicos.

En esta edición, en la sesión titulada “El papel de las universidades para la innovación pública”, intervendrán:

• Carlota Oliver. Escuela de Administración Pública de Cataluña.
  • Esteban Romero. Universidad de Granada
  • Luis Rubalcaba. Universidad de Alcalá de Henares.

La sesión se celebra el viernes 30 de 11:30 a 12:30.