Caja Rural Granada premia la excelencia de alumnado y personal investigador de la Universidad de Granada

Caja Rural Granada ha reconocido a los 28 mejores expedientes académicos y a los 8 proyectos de investigación más brillantes de la Universidad de Granada, durante 2019. Por noveno año consecutivo, los Premios UGR-Caja Rural Granada a la Excelencia Académica han vuelto a destacar el esfuerzo, la dedicación y el talento de estudiantes y docentes, que se están formando o desarrollando su actividad investigadora en esta ciudad. En concreto han sido 4 los estudiantes galardonados en el Área de Arte y Humanidades, 3 en Ciencias, 6 en Ciencias de la Salud, 6 en la Rama Jurídica y Empresas, 7 en Sociales y Educación y 2 en Ingeniería y Arquitectura. También han sido distinguidos 11 docentes, por 8 estudios en comunicación e investigación en medios digitales, divulgación científica, e investigación y excelencia en los diferentes sectores del conocimiento.

En el marco de este evento anunciamos el premio recibido por nuestro compañero Daniel Torres Salinas, Responsable de Ciencia Digital en Medialab UGR. Los premios, dotados con 1.000 euros en la categoría de estudiantes y con 2.500 euros en la de proyectos, han sido entregados por el presidente de la Entidad financiera, Antonio León, y la rectora de la UGR, Pilar Aranda, en el auditorio de Caja Rural Granada. La pandemia de la COVID-19 ha obligado a modificar el formato del acto, que se ha celebrado a puerta cerrada y con todas las medidas sanitarias necesarias para minimizar el riesgo de contagios.

Desde la primera edición hasta hoy, la cooperativa de crédito granadina ha destinado ya 334.000 euros a incentivar la labor de 304 estudiantes y docentes. Estos datos reflejan la apuesta de Caja Rural Granada por el conocimiento y la excelencia de nuestra Universidad como motor del desarrollo socio-económico de la provincia.

¡Felicidades a los/as premiados/as!