Webinar de la Red Europea de Living Labs (ENoLL)

«Cómo el COVID-19 ha cambiado para bien nuestras Universidades» es el título de un seminario web que organiza la Red Europea de Living Labs (ENoLL) el próximo día 16 de junio a las 13 horas (CET). La red es una de las entidades que participaron en el Encuentro «Innovación pública desde las universidades» y organiza una serie de webinars para abordar cómo se está abordando la crisis del COVID-19 desde diversas instituciones y enfoques. Ante una época de crisis, ENoLL busca reaccionar de manera ágil y preparar a ciudades y comunidades para los cambios que vendrán en Europa y el mundo. En este marco Medialab UGR, a través de su Director Esteban Romero Frías, participará abordando tanto la experiencia del laboratorio como de la iniciativa UnInPública. La Red UnInPública, cuyo nombre es un acrónimo de Universidades por la Innovación Pública, surge con el objetivo de identificar, conectar, analizar y difundir iniciativas universitarias de transferencia de conocimiento hacia el sector público a través de enfoques de innovación y participación que permitan incidir en una mejora de las políticas públicas. Los ponentes del panel serán:
  • Narend Baijnath. Council on Higher Education, Sudáfrica
  • Maria-Theresa Norn. Think Tank DEA, Dinamarca
  • Esteban Romero Frías. Medialab, Universidad de Granada, España
  • Marko Teräs. Tampere University of Applied Sciences (TAMK), Finlandia
El seminario dura 60 minutos con una primera parte expositiva y una segunda parte centrada en el debate con los participantes y la audiencia. Para participar es necesario registrarse de manera gratuita en este enlace.