Juernes #UGRenCasa 02 – Videoclips, debate y videojuegos

¡Tenemos una segunda entrega de nuestro nuevo Juernes #UGRenCasa! En esta ocasión el estudiantado nos contará cómo están llevando el confinamiento.

Contamos con la oportunidad de entrar en una clase online del Grado de Comunicación Audiovisual, quienes nos explican su proyecto de una versión de un videoclip musical, también por segunda vez con Ignacio Navío Raquel Sáez de Comunicación Audiovisual y Alberto Baeza de Ciencias Políticas, para debatir sobre las formas de evaluación y el polémico «proctoring,» y para finalizar, con un grupo de amigos que formaron el canal de streaming de videojuegos «TeamV,» una forma de ocio especialmente relevante en esta situación.

Tres experiencias diferentes sobre toda esta situación que no dejarán indiferentes al oyente. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Pues entra en nuestro Spreaker!

Escucha»Juernes #UGRenCasa 02 – Videoclips, debate y videojuegos» en Spreaker.