Novedades semanales Radiolab UGR

Estimados/as radioyentes, esta semana venimos cargados de novedades en Radiolab UGR y no queremos que te pierdas ninguna.

RadioLab Kids – Universitarix por un día

El pasado miércoles 13 de noviembre nos acercamos a la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Granada, para disfrutar y participar en la sesión “Universitarix por un día”, organizada por Yolanda Guasch y Sara Alonso, dentro del proyecto “Mi pequeña Gran UGR”. En este evento, diferentes niños y niñas pertenecientes a colegios de la ciudad de Granada, se acercaron al mundo universitario y colaboraron con nosotros para grabar un programa radiofónico.
Escucha»RadioLab Kids – Universitarix por un día» en Spreaker.

El Amply 55 – Con María de Juan

Ese mismo día por la tarde, El Amply continuaba su andadura entrevistando a las figuras más destacadas de la escena musical granadina. Nos acompañó en esta ocasión la joven promesa del pop María de Juan para presentarnos un adelanto de su nuevo trabajo, 24/7, un álbum grabado durante dos semanas en Madrid. Este disco lleno de matices y exquisitamente producido que aprovecha su espectacular voz se publicará en febrero del año próximo. Creatividad, giras, próximos conciertos y composición son solo alguno de los temas que salieron a la luz durante este programa. Con Paco Burgos, Josemi Lanuit y Javi Cantón a los mandos. ¡Enchufa el Amply!
Escucha»P55 – Con María de Juan» en Spreaker.

Especial Congreso Exiliados y Medios Digitales

El jueves 14 de noviembre nos reunimos para emprender un camino de retorno hacia la memoria colectiva, una memoria que a través de los recursos digitales deja de ser una historia familiar para reivindicarse como un patrimonio de todos y todas. Este encuentro tuvo lugar en la Sala de Conferencias del CTT de la Universidad de Granada, con motivo del Seminario Internacional “Exilio republicano y retorno en medios digitales audiovisuales”. El evento fue organizado por Medialab UGR, que también se encargó de retransmitir en directo a través de Spreaker y YouTube, el emotivo testimonio de un exiliado republicano.
Escucha»Especial Congreso Exiliados» en Spreaker.