« Volver al blog

Entrevista a Nacho Uriarte sobre la Agenda 2030

Entrevista Nacho Uriarte

El pasado viernes 15 de noviembre tuvimos la oportunidad de entrevistar a Nacho Uriarte (@nacho_uriarte), Director de Planificación de la Secretaría General Iberoamericana, a raíz de «La Conferencia Iberoamericana ante la Agenda 2030: el papel de la innovación social y laboratorios ciudadanos». Próximamente se podrá visualizar la conferencia completa en nuestro canal de Youtube.

Nacho Uriarte es el Primer Director de Planificación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), organismo internacional de apoyo a los 22 países que conforman la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Fundada en 2005 sobre la base de la Secretaría de Cooperación Iberoamericana,​ su papel central es asumir la coordinación y gestión institucional, técnica y administrativa de las Cumbres Iberoamericanas.

En la entrevista, Nacho Uriarte responde a preguntas como: ¿Qué es la Secretaría General Iberoamericana (SGIB)?, ¿Qué papel tiene la participación ciudadana en la SGIB?, ¿Cuál es la importancia de la innovación?


Visualiza el vídeo en nuestro canal de Youtube

 

Leave a Reply