« Volver al blog

Novedades Radiolab UGR

Esta semana traemos dos nuevos podcast en Radiolab UGR. En primer lugar, comienzan la temporada las chicas de FM Fatale cargadas de reivindicaciones. Además, han vuelto a las ondas nuestros chicos y chicas del IES. Abroad para hablarnos de tecnología y de paso hacernos practicar inglés.

FM Fatale episodio 8 – Aquelarre de autoerotismo

¡Volvemos las marujas! Comienza la nueva temporada convocando un aquelarre de autoerotismo. Hoy nos centraremos en la masturbación como el más beneficioso método de autogestión de nuestros placeres, fundamental también para conocer nuestras cuerpas. Con Mercedes, Sofi, Olivia y Cristina. FM Fatale, vuestro podcast maruja de subversión feminista.
Listen to «Episodio 8 – Aquelarre de autoerotismo» on Spreaker.

IES Abroad – Tech Trends and Applications
El alumnado del IES Abroad regresa hoy para hacer un programa especial sobre todo lo que han aprendido de las tendencias tecnológicas. Van a hablar sobre diferentes tipos de tecnología y sus aplicaciones en nuestro mundo en constante cambio. Estos temas incluyen la Web 2.0, el entorno personal de aprendizaje, cómo usar las redes sociales como un medio para promocionarse, las tendencias tecnológicas y las aplicaciones de la tecnología en el mundo moderno. Come on, now, listen to Radiolab UGR!
Listen to «IES Abroad – Tech Trends and Applications» on Spreaker.

Leave a Reply