Encuentro con Nacho Uriarte «La Conferencia Iberoamericana ante la Agenda 2030: el papel de la innovación social y laboratorios ciudadanos»

Desde Medialab UGR os anunciamos la conferencia de Nacho Uriarte, Director de Planificación de la Secretaría General Iberoamericana, «La Conferencia Iberoamericana ante la Agenda 2030: el papel de la innovación social y laboratorios ciudadanos«, que se celebrará el próximo 15 de noviembre a las 11 horas en la Sala de Conferencias del CTT (Gran Vía 48, 6ª planta).

Nacho Uriarte es diplomado en Trabajo Social por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y actualmente estudia Sociología en la misma universidad. Fue elegido diputado en el Congreso de los Diputados por Valencia en la IX Legislatura y X Legislatura. En 2011 volvió a ser elegido como diputado y desempeñó esta labor hasta el 14 de enero de 2015 en el que pasó a la Secretaría General Iberoamericana como Primer Director de Planificación. Es el Primer Director de Planificación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), organismo internacional de apoyo a los 22 países que conforman la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Fundada en 2005 sobre la base de la Secretaría de Cooperación Iberoamericana,​ su papel central es asumir la coordinación y gestión institucional, técnica y administrativa de las Cumbres Iberoamericanas.

Esta conferencia es una magnífica oportunidad para debatir el papel de Iberoamérica en el marco de la Agenda 2030 y para conversar acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de manera previa a la jornada que se celebrará el próximo 22 de noviembre  “Construye los ODS en la UGR”, sobre la que podéis consultar más información aquí.

La asistencia es abierta pero agradecemos la inscripción en el siguiente formulario.