Gestión de citas bibliográficas con Zotero

Citar apropiadamente es un proceso vital, pero cada vez más complicado, por cuanto se necesita gestionar un alto volumen de documentos. En el mercado existen multitud de gestores bibliográficos, pero la mayoría son de pago. Zotero es una aplicación open-source que facilita la gestión bibliográfica de una manera rápida y ágil. En este contexto, LibreLabGRX, grupo de software/hardware libre, cultura y tecnologías abiertas en Granada, organiza esta charla rápida el próximo jueves 24 de octubre, de 12:00 hasta el 14:00 en el Salón de Grados, ETSIIT (C/ Daniel Saucedo Aranda, s/n 18071 · Granada), para enseñarte las características, integraciones y ventajas de su uso de este gestor bibliográfico.

Esta charla será impartida por nuestro compañero Javier Cantón, profesor e investigador universitario. Experto en comunicación digital y redes sociales, que ha trabajado en las Universidades de Granada, Jaén y UNIR, así como en medios de comunicación y gabinetes de prensa y que ha desarrollado diversas líneas de investigación en redes sociales, cultura visual y pensamiento visual, y ha publicado diversos trabajos sobre Instagram y visualización de datos.