Medialab UGR convoca una plaza de personal técnico de apoyo y gestión

Informamos de que ha sido publicada la resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca a concurso público 68 plazas de personal técnico de apoyo y gestión de la I+D+I para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+I. (Cofinanciada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades). En el marco de esta convocatoria Medialab UGR convoca una plaza.

Perfil solicitado por Medialab UGR:

• Licenciado/a o Graduado/a en Información y Documentación o Grado en Ingeniería Informática.

Las funciones a realizar serán:

1.  Comunicación en la sociedad digital y curación de contenidos
    • Comunicación interna de la propia organización y gestión de proyectos
    • Gestión de los canales de comunicación externa de la organización.
  2. Gestión de información, análisis y visualización de datos
    • Extracción de datos
    • Tratamiento de datos mediante procesos de minería de datos y texto
    • Visualización de datos
    • Interpretación de datos y obtención de métricas enfocadas a un proceso comparativo
  3. Extensión cultural e impacto social
    • Gestión de procesos de innovación
    • Organización de eventos
    • Formulación de proyectos
    • Evaluación de proyectos
    • Impartición de formación
  4.  Investigación
    • Gestión y evaluación de fuentes (repositorios bibliográficos) y recursos de información (revistas y artículos científicos)
    • Análisis, evaluación y visualización del impacto social de la actividad científica
    • Análisis, evaluación y visualización del impacto social en otros campos

Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán rellenar el formulario electrónico que estará disponible en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Una vez completado el formulario y aportados los documentos digitalizados, se generará el impreso de solicitud y una vez firmado, se presentará en el Registro General de la Universidad de Granada, en el registro electrónico oficial, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El periodo de contratación será de dos años. El plazo de solicitudes es del 10 al 23 de septiembre inclusive.