« Volver al blog

Ofertas de contratos de apoyo a la gestión del proyecto «Cooperanda»

Desde Medialab UGR informamos que esta semana se han publicado dos ofertas de contratación en la plataforma de promoción de  empleo de la UGR, vinculadas al proyecto cooperanda para trabajar en apoyo a la gestión del proyecto «metodologías innovadoras para la mejora de la política de cooperación andaluza» (ref. 122/19 y ref.123/19).

Como requisito indispensable para ambas ofertas será el inglés o francés hablado y escrito (B2, acreditado oficialmente según tabla de convalidación de la UGR), así como estar inscrito/a en la agencia de colocación de la Universidad de Granada.  Se tendrá en cuenta la formación en posgrado, la experiencia, así como una entrevista personal.

Perfil en políticas de cooperación al desarrollo

Para la oferta con ref. 122/19, se requiere un perfil vinculado con temáticas relacionadas con cooperación internacional, formación complementaria en participación ciudadana y en cooperación al desarrollo (la formación debe estar acreditada con el certificado correspondiente donde aparezca el número de horas) y se valorará experiencia en gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización en administraciones públicas.

Entre las tareas relacionadas con este contrato estarán:

  • Realización de actividades de evaluación de políticas de cooperación al desarrollo.
  • Realización de procesos participativos para la evaluación de políticas de evaluación de cooperación al desarrollo.
  • Planificación de políticas de cooperación al desarrollo.
  • Comunicación en entornos digitales y dinamización de comunidades online.
  • Apoyo a la gestión y administración de los proyectos de cooperación para el desarrollo contenidos en el convenio referido.

Perfil en tratamiento y visualización de datos

Para la oferta de contratación con referencia ref.123/19, se requiere licenciatura o grado en áreas relacionadas con la informática, telecomunicación o la documentación. Se tendrá en cuenta la formación en visualización de información, análisis de redes o programación en Python, así como experiencia previa en estas materias.

Las tareas previstas serán:

  • Organización, diseño y realización de procesos participativos para la evaluación de políticas de evaluación de cooperación al desarrollo.
  • Comunicación en entornos digitales y dinamización de comunidades online, incluyendo radio digital y empleo de medios audiovisuales para difusión del proyecto.
  • Realización de informes y trabajos de investigación científica.
  • Apoyo en otras cuestiones organizativas del proyecto.

Ambos contratos tendrán una duración inicial de 6 meses. Los plazos de solicitud para ambos puestos finalizan el 28 de mayo a las 10:00 h .

Consulta toda la información

Leave a Reply