Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Especial The Fluxions en las III Jornadas RSME-AMAT

¡Saludos radioyentes!

Hoy os traemos el programa especial que The Fluxions grabó el pasado viernes 29 de marzo dentro del marco de las III Jornadas RSME-AMAT. El evento, realizado en el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada (IEMath-Granada) contó con la asistencia de un grupo de curiosos de las matemáticas pertenecientes a distintos grados de la Universidad. El equipo de The Fluxions nos trasladó los avances y descubrimientos de dos grandes matemáticas del siglo XX, Maryam Mirzajani y Karen Uhlenbeck.

Podéis escuchar y descargar el podcast a través de Spreaker:

Escucha»1×03 Especial III Jornadas RSME-AMAT» en Spreaker.

Todos los programas de Radiolab UGR en Spreaker

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.