Feminismos en las ondas. Creación de radio y podcast para el cambio social

Durante el pasado mes de febrero tuvo lugar el curso Feminismos en las ondas. Creación de radio y podcast para el cambio social, organizado por ASAD con la colaboración de la Consejería de Administración Local y Relaciones Sociales junto con la Universidad de Granada, a través de la Facultad de Trabajo Social y Medialab UGR.

Con este curso, además de proponer la radio comunitaria y el podcast como herramienta de acción, movilización e incidencia, se trató de promover la equidad de género y la emancipación de las mujeres. El objetivo fue dotar al alumnado de los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos para la producción y distribución de programas de radio y podcast a partir de un enfoque de género, con el fin de contribuir a los procesos de incidencia política, contribuyendo al cambio y la transformación social.

Puedes escuchar ya en Spreaker la producción resultante del taller y los tres últimos programas creados por las alumnas asistentes al mismo.

Escucha»Feminismos en las Ondas» en Spreaker.