Oferta de una beca de prácticas en Medialab UGR

A finales de la semana pasada publicamos desde Medialab UGR, la oferta de una beca de formación con una duración de 6 meses y 5 horas diarias, con una dotación económica según los baremos del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada para estas características. El código de la ofertas en el sistema Ícaro es el 240040.

Buscamos por un lado, un perfil más humanista con capacidades de comunicación y generación de contenidos y, por otro, un perfil con mayores habilidades informáticas, sobre todo de programación web en el entorno de WordPress y en labores de visualización de datos.  Buscamos candidaturas lo más transversales posibles para que formen parte de nuestro equipo. Se valorará el manejo de equipos de radio.

De estar interesados os remitimos a la plataforma Ícaro , en el caso de estar registrados y cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, la plataforma os invitará a suscribiros en la oferta.