Taller Publicación Acceso Abierto en Humanidades

En el marco de la realización de las II Jornadas de Iniciación a la Investigación del Departamento de Estudios Semíticos (JiiDES) de la Universidad de Granada, se realizará el Taller Publicación en Acceso Abierto en Humanidades, impartido por Lidia Bocanegra Barbecho, Responsable de la línea de Humanidades Digitales en Medialab UGR.

El taller se celebrará 11 de abril de 2019, de 16:00 a 17:30 horas en la Sala Decano José Palanco de la Facultad de Filosofía y Letras. Para el correcto desarrollo de la sesión se recomienda llevar dispositivos electrónicos (portátil o tablet).

Las plazas serán limitadas, por lo que animamos a todas las personas que quieran participar a enviar su inscripción al taller. La asignación de plazas se hará por riguroso orden de recepción de peticiones. Para inscribirse, deben enviar un email a jiides@ugr.es en el que indiquen su nombre completo y número de DNI.

Consulta toda la información