Respuestas a las propuestas del Proceso Facultad Cero

Como ya os adelantamos en la última sesión del Proceso Facultad Cerolas propuestas resultantes de los laboratorios se trasladaron a las unidades y órganos competentes de la Universidad de Granada en cada una de las materias. Tras una demora de unas semanas en la que hemos editado las respuestas publicándolas en la plataforma facultadcero.org, tenemos la oportunidad de trasladaros dichas aportaciones.

Salvo en lo referente a algún laboratorio en el que aún no disponemos de la respuesta, todo lo demás está disponible en nuestra web. Las respuestas han sido añadidas al final de las propuestas en la página web Facultad Cero, puede acceder a ellas en los siguientes enlaces:

Sin respuesta por escrito tenemos los siguientes laboratorios:

• Universidad diversa y accesible – La responsable del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad nos hizo llegar su total acuerdo con las propuestas realizadas, habiéndose mantenido reuniones con miembros de la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital en torno a ellos. Actualmente el Secretariado no cuenta con personal técnico que pueda destinar a estas cuestiones.
  • UGR-Universidad para la Paz
  • Multilingüismo en acción

Algunas propuestas (Habitar los Centros)  no fueron remitidas a ninguna unidad dado su carácter transversal y debido a que los promotores no ningún destinatario preferente. Adicionalmente tenemos la propuesta Programa de Incentivos para un profesorado local más internacional propuesta desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la que la Facultad ya está trabajando.Finalmente cabe destacar que otras propuestas han tenido diverso impacto habiendo permitido incluso el desarrollo de propuestas de proyectos. Entre los laboratorios con un mayor impacto cabe destacar el dedicado a empleabilidad ya que actualmente ha provocado que el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas esté inmerso en un proceso de rediseño de su imagen y actividad.