II Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas

La Universidad de Granada, a través de Medialab UGR, partipará en la segunda edición de las Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas, organizadas por el Ayuntamiento de Calviá en colaboración con la Universitat de les Illes Balears y la EBAP.

El evento se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en el Casal de Peguera.  Se pretende que durante estos dos días, Calvià se convierta en el punto de encuentro para  los profesionales de la comunicación del sector público  y en general: los trabajadores/as  de la administración pública; profesionales de la comunicación de la administración pública; profesionales de la comunicación que se relacionan con el gobierno; estudiantes y administración pública; y cualquier persona interesada en el tema de toda España para tratar temas claves de la comunicación institucional.

Tras el éxito de la primera edición, las II Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas volverán a contar con ponencia, debates y talleres prácticos.En esta edición, además, se van a habilitar espacios para que los profesionales asistentes al evento realicen micro-presentaciones de experiencias de comunicación, tanto interna como externa, desarrolladas en sus administraciones públicas, que hayan tenido un impacto dentro de la organitzación como en la forma de comunicarse con la ciudadanía.

Consulta el programa completo e inscríbete