El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia publica su informe anual “Indicadores y estadísticas de investigación ugr’18”

Un año más el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia pone a disposición pública y abierta los resultados científicos de la Universidad de Granada. Los indicadores que se muestran se centran especialmente en las publicaciones indexadas en Web of Science así como en la obtención de proyectos de I+D.

Como es habitual, las comparaciones con universidades de nuestro entorno son abundantes de manera que se determina con exactitud en qué posición estamos. Asimismo este año se han introducido diversas novedades como los indicadores sobre publicación en acceso abierto, un análisis más preciso de las especialidades científicas que lideramos a nivel nacional y un mayor nivel de detalle en el análisis de los proyectos de investigación. La memoria se cierra con un capítulo extraordinario sobre la presencia de nuestros investigadores en las redes sociales académicas.

Descarga la memoria completa