Matching Day del Programa Carmenta 2018

El Matching Day del Programa Carmenta, impulsado desde Medialab UGR en colaboración con la ETS de Ingenierías Informática y Telecomunicación (ETSIIT), pretende ayudar al encuentro interdisciplinar de Personal Docente e Investigador (PDI) y estudiantado de áreas técnicas, Humanidades y Ciencias Sociales.

El Programa Carmenta pretende poner en contacto a:

• Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Granada en Humanidades y Ciencias Sociales que desee avanzar en la digitalización de su investigación;
  • Con PDI de la ETSIITestudiantado de grado y máster que tiene que desarrollar sus Trabajos de Fin de Grado (TFGs) y Trabajos de Fin de Máster (TFMs).

con el objetivo último de generar sinergias entre investigadores de diversas áreas de cara a avanzar en el empleo de tecnologías digitales, al tiempo que se generan propuestas estimulantes para el estudiantado que podrán mejorar sus conocimientos en diversas disciplinas. Los proyectos que se presentan tienen un enfoque de formación para los estudiantes y se llevarán a cabo a través de una co-dirección.

La presentación de las propuestas formuladas en el Programa Carmenta tendrá lugar el 19 de septiembre en el Salón de Grados de la ETS de Ingenierías Informática y Telecomunicación (ETSIIT) de 9:30 a 12:00 horas.

9:30 – 10:00 Bienvenida y Presentación del Programa Carmenta con

• Esteban Romero Frías, Medialab UGR.
  • Lidia Bocanegra Barbecho, Medialab UGR
  • Joaquín Fernández Valdivia, ETSIIT
10:00 – 11:30 Micropresentaciones

Se presentarán aproximadamente 15 propuestas en tres bloques.

Cada bloque incluirá 5 presentaciones de 4 minutos cada una seguido de 10 minutos de preguntas para todas ellas.

11:30 – 12:00 Networking, debate e intervenciones libres

El Matching Day está dirigido a:

• PDI y estudiantado de doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades, tanto si han presentado alguna propuesta al Programa Carmenta como si no,
  • PDI y estudiantado en general de áreas técnicas,
  • cualquier otra persona interesada.

Inscríbete para asistir