Abierta una nueva convocatoria de Proyectos de Investigación MediaLab UGR para PDI dentro del Plan Propio 2018

Volvemos a abrir este año la convocatoria de proyectos Medialab UGR sobre Cultura y Sociedad Digital dentro del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada. Se trata de una modalidad abierta a Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada y tiene por objetivo servir de primer paso para el lanzamiento de iniciativas de transformación digital de la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades y su estabilización.

Esta convocatoria que cuenta con financiación sólo está abierta para PDI de la Universidad de Granada. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2018 y se resolverá en el mes de noviembre.

Los proyectos deben adscribirse a algunas de las líneas estratégicas de Medialab UGR. El proyecto contará, preferentemente, con un espacio web propio y no puede haber obtenido financiación previa en ninguna otra convocatoria. El investigador o investigadora responsable ha de ser Doctor/a y estar vinculado/a laboral o estatutariamente a la UGR durante la duración del proyecto, que será de un año desde la resolución de concesión de los mismos, contando con un presupuesto de los proyectos de, como máximo, de 3.000€.

Para presentar tu proyecto debes usar el formato de presentación de proyectos que facilita la formulación y la evaluación de los mismos. Puedes descargarlos desde estos enlaces (en formatos docx y odt).

Puedes consultar toda la información disponible de la convocatoria de proyectos en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. La presentación de los proyectos se realizará de manera telemática a través del Acceso Identificado para trámites del Vicerrectorado de Investigación.

Fotografía «Library«, de Stewart Butterfield, con licencia CC BY 2.0.