Curso Protección de datos en proyectos de investigación en Humanidades Digitales

Medialab UGR organiza el curso Protección de datos en proyectos de investigación en Humanidades Digitales impartida por Javier Valls, profesor titular de Derecho Penal de la Universidad de Granada, y que constará de una introducción al nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos con un tiempo para que los asistentes puedan exponer sus casos y ver los problemas a los que se pueden enfrentar.

• Título: Protección de datos en proyectos de investigación en Humanidades Digitales.
  • Dónde: Facultad de Derecho (Sala de Vistas, primera planta).
  • Cuándo:  17 de mayo de 11:30 a 13:30.
  • Profesorado: Javier Valls.

Inscríbete a través de este formulario para recibir certificado del curso.

Y descárgate la presentación del curso.

Biografía

Javier Valls es Profesor de Derecho en la Universidad de Granada lleva desde el 2012 realizando evaluaciones de impacto en la privacidad en diferentes proyectos de investigación europeos. Actualmente, participa en el proyecto SIENNA del programa H-2020 para la creación de códigos éticos y deontológicos en los campos del genoma, mejora humana y interacción maquina hombre.

Fotografía titulada «University of Maryland and Sourcefire Announce New Cybersecurity Partnership«, por Merrill College of Journalism Press Releases , con licencia (CC BY-NC 2.0).