Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Call for chapters para el libro Territorios Digitales. Construyendo unas Ciencias Sociales y Humanidades Digitales

Desde el Medialab UGR tenemos previsto publicar un libro digital en acceso abierto, con posibilidad de obtener copias físicas a demanda, como resultado del I Congreso Internacional “Territorios Digitales”. Construyendo unas Ciencias Sociales y Humanidades Digitales, que tuvo lugar los días 29 y 30 de junio en Granada. Se publicará a modo de monografía y no como libro de actas y será co-editado con la editorial de la Universidad de Granada y Downhill Publishing (NY).

El libro estará compuesto por capítulos temáticos en los que podrán participar aquellos ponentes que presentaron en el Congreso en la modalidad de comunicaciones  e incluirá un anexo con la totalidad de los resúmenes con su correspondiente imagen.

La fecha límite de entrega de capítulos 30 de enero de 2018 y las/os interesadas/os deberán comunicar su intención de enviar su capítulo antes del 30 de noviembre. Consulta el programa resúmenes del Congreso.