Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Niños y niñas piensan la Granada del futuro en La Noche Europea de l@s Investigador@s

¿Imaginas un robot multiusos que hace los deberes? ¿Unas gafas con internet que pasan la información pestañeando? ¿Un parque para niñas y niños con realidad aumentada, 3-D y videojuegos deportivos? Son algunas de las ideas que los niños y las niñas del taller LabIN Granada. Taller con niños de generación de propuestas para mejorar Granada proponen para construir Granada: ciudad de los y las niñas.

El taller sobre participación ciudadana impartido por Javier Cantón y Elena Verdegay tuvo como protagonista a la infancia en la mañana de la Noche de l@s Investigador@s. ¿La metodología? Identificar problemas en la sociedad, lluvia de ideas de soluciones, escoger una idea y desarrolar un mapa de interesados/as. ¡El design thinking con niños y niñas es posible con LabIN! Consulta toda la información sobre la presencia de Medialab UGR y LabIN Granada en #NIGHTSpain.

¡Agradecemos a los colegios la participación de su divertido estudiantado y os esperamos en la próxima! ¡No olvides consultar todas las fotos en Flickr!