Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Innovación Ciudadana en La Noche de l@s Investigador@s

El 29 de septiembre tuvo lugar La Noche Euorpea de l@s Investigador@s que contó con la presencia de Medialab UGR, LabIN Granada y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia a través de divertidos talleres y conferencias sobre innovación social. Consulta toda la programación.

La primera parte de la jornada estuvo dedicada a trabajar con niños y niñas y adultos con diversidad funcional en divertidos talleres sobre participación ciudadana y metodología design thinking a través de LabIN Granada: diseña la ciudad de 2031. ¿Las propuestas de los y las más pequeñas? Un robot multiusos, unas gafas con internet y una zona de juegos para niñas y niños con videojuegos deportivos, gafas 3-D, entre otros.

Por la tarde, tuvieron lugar dos conferencias, Cultura digital, investigación y participación ciudadana en la UGR y LabIN Granada: Diseña la Granada de 2031, donde el equipo de Medialab UGR explicó a los asistentes las líneas de investigación, los proyectos y los resultados del reciente concurso de ideas en colaboración con el Ayuntamiento de Granada.

¡Consulta todas las fotos en flikr!