Fiesta de fin de curso en Radiolab UGR

Llegan las vacaciones y hacemos un repaso de todo lo que hemos hecho este año en Medialab UGR. Se trata de una memoria académica del curso 2016/2017 en forma de diálogo repasando los principales proyectos, la filosofía de trabajo, los nuevos integrantes del equipo y las ideas de futuro. Además, nos vamos al Campus de Ingenieras de la Universidad de Granada, celebrado del 4 al 15 de julio en el que aprender a crear apps y robots; al Parque de las Ciencias para conocer la exposición Robots. Los humanos y las máquinas’ y emitimos un episodio más de la ficción sonora de RadioLab UGR.

¡Descansad y escuchad podcast!

¿Qué encontrarás en este podcast?

• Memoria de actividades de Medialab [puedes verlo aquí en versión extendida] con todo el equipo.
  • Descubrimos la exposición Robots. Los humanos y las máquinas en el Parque de las Ciencias.
  • Campus de Ingenieras de la Universidad de Granada
  • FicciónLab