Abierta la convocatoria de Proyectos de Investigación MediaLab UGR para PDI – Plan Propio 2017

Este año se vuelve a abrir la convocatoria de proyectos Medialab UGR sobre Cultura y Sociedad Digital dentro del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada. Se trata de una modalidad abierta a Personal Investigador y Docente de la Universidad de Granada y tiene por objetivo servir de primer paso para el lanzamiento de iniciativas de transformación digital de la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades y su estabilización.

Esta convocatoria que cuenta con financiación sólo está abierta para PDI de la Universidad de Granada.

Este año se ha incorporado un nuevo formato de presentación de proyectos que facilita la formulación y la evaluación de los mismos. Puedes consultarlo en este enlace (formato docx y odt).

Puedes consultar la convocatoria y el modo de presentación en la Web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Fotografía «Library«, de Stewart Butterfield, con licencia CC BY 2.0.