Convocatorias abiertas en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales (13/07/2017)

Volvemos a retomar la lista de convocatorias abiertas y, como cada viernes, damos difusión de estas convocatorias a nivel internacional en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales, así como comunicar premios, ayudas, programas o becas que actualmente se encuentren con plazo de inscripción abierto.

Si te interesan estos campos, no dejes de suscribirte a nuestro boletín por correo electrónico o a nuestra web.

Te agradecemos que dejes en comentarios otras convocatorias que no hayas visto recogidas en este listado.

Congresos

15th International Conference on Cyberspace 2017 (24-25 de noviembre 2017) en  Brno (República Checa)

Fecha límite: 15 de julio.

16th World Conference on Mobile and Contextual Learning en Chipre (30 October – 1 November, 2017)

Fecha límite: 20 de julio

16th International Semantic Web Conference (ISWC 2017) (21-25 de octubre 2017) en Viena (Austria) // and Workshop on Humanities in the Semantic Web – WHiSe II

Más información

Fecha límite: 21 de julio.

Japan in the Digital Age – One-day Symposium (20 de octubre 2017) en la Manchester Metropolitan University (Inglaterra).

Más información

Fecha límite: 4 de agosto.

International ZeMKI conference «The Mediatization of Time: New perspectives on media, data and temporality» (7-8 de diciembre 2017) en Bremen (Alemania).

Más información

Fecha límite: 1 de septiembre.

23rd annual meeting of the Intelligent Interfaces Community and Serves ACM IUI 2018 (7-11 de marzo 2017) en Tokio (Japón).

Más información

Fecha límite: 1 de octubre.

Concursos, becas, recomendaciones, programas y ayudas

Training School «Assessing Literacy Skills in a Digital World» en la Coventry University (UK)

Fecha límite: 15 de julio.

Call for papers: Número especial sobre el desempleo tecnológico: dilemas para la ética y el bienestar social.

La revista Ética y Bienestar Social se resume e indexa en: E-Lib Bremen, NAVER, PsycINFO, PsycTESTS, y el Instituto de Asistencia Social para la Excelencia (SCIE)

Más información

Call for papers: eJournal of eDemocracy and Open Government (JeDEM) Special Issue on Progress, Insights, and Implications of the Open Government Partnership.

Más información

Fecha límite: 15 de junio.

Call for chapters: El Núcleo de Investigación en Relaciones Internacionales (NUPRI) de la Universidad de São Paulo (USP) está recibiendo propuestas de capítulos para la próxima publicación sobre Gobernanza de Internet en el Sur Global.

Más información

Fecha límite: 15 de junio.

Call for papers: Radical Feminist Storytelling and Speculative Fiction: Creating new worlds by re-imagining hacking in a Journal of Gender, New Media, and Technology.

Más información

Fecha límite: 20 de junio.

Gender, sexuality and digital culture: A half day symposium el 26 de junio en la Universidad de Londres (Inglaterra).

Más información

Beca universitaria de investigación en ZeMKI, Centre for Media, Communication and Information Research de la Universidad de Bremen (Alemania)

Más información

Fecha límite: 30 de junio.

Call for papers: ‘Workshop FCSH Digital Humanities Summer School. Research methods & Problem-solving

Más información

Fecha límite: extendida al 7 de julio.

Call for papers: ‘Terra Digital: Digital Approaches to medieval mapping‘ en Cornell University

Fecha límite: 15 de julio.

Fotografía titulada «reflejos«, por Fernanda Bargach-Mitre, con licencia CC BY-NC 2.0