Consulta el ranking de investigadores según citación de UGRinvestiga

Un total de 1399 investigadores de la Universidad de Granada están incluidos en la 6ª edición de los rankings de investigadores UGRinvestiga según citación del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia tras la revisión realizada por la comunidad investigadora de la UGR. Esta nueva edición ha estado coordinada por Daniel Torres Salinas, Responsable de la Línea de Ciencia Digital de Medialab UGR y de la Unidad de Bibliometría de la UGR.

Como novedad, se han marcado los perfiles que presentan errores y que deberían revisarse por parte de los autores. Con asterisco simple (*) aparecen aquellos perfiles que incluyen alguna obra incorrectamente asignada. Por ejemplo, es habitual incluir como obra propia una monografía completa donde solo se ha publicado un capítulo. Con asterisco doble (**) podrás ver aquellos perfiles que incluyen un gran número de publicaciones u obras que no pertenecen al investigador.

El ranking en su conjunto se actualiza cada seis meses, en enero y junio. Se han creado tres tipos de rankings temáticos: Ramas, Disciplinas y Especialidades, que puedes consultar aquí. Se trata de una estructura jerárquica que sigue a grandes rasgos la estructura de facultades y departamentos de la UGR. También puedes realizar búsquedas globales.

Si quieres más información, puedes consultar la metodología y los criterios de inclusión. Para realizar alguna consulta, puedes escribir a ugrinvestiga@ugr.es.