10 ayudas para la Training School de la Coventry University (UK)

En un contexto donde la comunicación va más allá de las palabras habladas y escritas, ¿cómo podemos evaluar la habilidad de los estudiantes para leer y escribir de manera crítica en el mundo digital? Esa es la pregunta que centrará los esfuerzos de la Training School de la Coventry University (UK), que se celebrará en el Disruptive Media Learning Lab (DMLL) —un centro experimental de la misma universidad, cuyo objetivo es la innovación educativa— del 4 al 6 de septiembre. Expertos e investigadores con diferentes backgrounds se reunirán durante tres días, en una oportunidad única para presentar sus trabajos, discutir ideas y probar enfoques innovadores en el campo de la educación. El evento está organizado por Luis Pereira y Daniel Villar-Onrubia, académico visitante en Medialab UGR.

Si eres investigador, educador o estudiante de doctorado, puedes enviar tu propuesta hasta el 15 de julio. La aceptación de comunicaciones se notificará el 25 de julio y el programa definitivo estará disponible el 4 de agosto. Además, existen 10 ayudas de hasta 600 libras destinadas al transporte y alojamiento.

Se aceptarán un máximo de 20 intervenciones, ¡envía ahora la tuya!