Convocatorias abiertas en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales (10/3/2017)

time Convocatorias abiertas

Cada viernes queremos dar difusión de las convocatorias abiertas a nivel internacional en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales. Igualmente queremos comunicar premios, ayudas, o becas que actualmente se encuentren con plazo de inscripción abierto.

Si te interesan estos campos, no dejes de suscribirte a nuestro boletín por correo electrónico o a nuestra web.

Te agradecemos que dejes en comentarios otras convocatorias que no hayas visto recogidas en este listado.

Congresos 2017

International Conference on Web and Social Media (15 de mayo 2017) en Montreal (Canadá).

Más información

Fecha límite: extendido al 10 de marzo.

22nd Annual CyberPsychology, CyberTherapy & Social Networking Conference (26-28 de junio 2017) en Wolverhampton (Inglaterra).

Más información

Fecha límite: 10 de marzo.

8th International Conference on Information, Intelligence, Systems and Applications (28-30 de agosto 2017) en Larnaca (Chipre).

Más información

Fecha límite: 13 de marzo.

Streaming Television Workshop (20-21 de abril 2017) en la Universidad de Boston (Massachusets)

Más información

Fecha límite:13 de marzo.

Proyectos de humanidades digitales en la Biblioteca Nacional de España (14 de marzo 2017), Madrid (España).

Sin fecha límite.

Conferencia “DIGITAL EXISTENCE II: Precarious Media Life” (30 de octubre y 1 de noviembre 2017) en Sigtuna (Suiza).

Más información

Fecha límite: 15 de marzo.

Digital Mindfulness Live: The Human Impact of Digital Distraction & Information Overload (24-25 de mayo 2017) en Londres (Inglaterra).

Más información

Fecha límite: 18 de marzo y 25 de mayo.

48th International Simulation and Gaming Association’s Conference (10-14 de julio 2017) en Delft, (Países Bajos).

Más información

Fecha límite: 20 de marzo.

Partnership for Progress on the Digital Divide
2017 International PPDD Conference (24-26 de mayo 2017) en San Diego, (California).

Más información

Fecha límite: 20 de marzo.

21st European Conference on Advances in Databases and Information Systems (24-27 de septiembre 2017) en Nicosia (Chipre).

Fecha límite: 30 de marzo.

9th annual International Conference on Education and New Learning Technologies EDULEARN17. (3-5 de julio 2017) en Barcelona (España).

Fecha límite: 30 de marzo.

My Data 2017 Conference (El 30 de agosto en Tallín y el 1 de septiembre en Helsinki de 2017).

Fecha límite: 30 de marzo.

Hackers Week (3-6 de abril 2017) en Málaga (España).

Más información

Sin fecha límite conocida.

III Congreso Internacional sobre Humanidades Digitales Hispánicas. Sociedad Internacional (18-20 de octubre 2017) en Málaga, España.

Fecha límite: 31 de marzo.

16th World Conference on Mobile and Contextual Learning (30 de octubre y 1 de noviembre 2017) en Larnaca (Chipre).

Fecha límite: 31 de marzo.

Contemporary Videogames and the Museum: What’s Next?’ como parte de DiGRA 2017 Conference (3 de julio 2017) en Melbourne (Australia).

Fecha límite: 31 de marzo.

9th Conference on Computational Collective Intelligence ICCCI 2017 (27-29 de septiembre 2017) en Nicosia (Chipre).

Más información

Fecha límite: 1 de abril.

11th ACM Conference Series on ‘Recommender Systems’ RECSYS (27-31 de agosto 2017) en Como (Italia).

Más información

Fecha límite: 3 de abril.

‘Locating the Child in Digital Games Research’, como parte de DiGRA 2017 Conference (3 de julio 2017) en Melbourne (Australia).

Más información

Fecha límite: 7 de abril.

HASTAC 2017: The Possible Worlds of Digital Humanities (2-4 de noviembre 2017) en University of Central Florida (Orlando).

Más información

Fecha límite: 7 de abril.

5th European Conference on the Engineering of Computer Based Systems

Fecha límite: 1 de mayo.

Workshop: CICC 2017-2018 Scientific Launch Watchful Citizens: Policing from Below and Digital Vigilantism (2-3 de noviembre 2017) en la Universidad de Montreal (Canadá).

Más información

Fecha límite: 22  mayo 2017.

Revista Atalanta. Call of papers para el número de mayo sobre Literatura, Historia y Arte del siglo XVII, además de metodologías y herramientas de las Humanidades Digitales

Fecha límite: mayo 2017.

Digital Food Cultures symposium (20 de octubre 2017) en la Universidad de Canberra (Australia).

Más información

Fecha límite: 1 de junio.

Call of papers: eJournal of eDemocracy and Open Government (JeDEM)

Más información

Fecha límite: 15 de junio.

Call of papers: ‘Futures of Digital Death: Mobilities of Loss and Commemoration’

Más información

Fecha límite: 29 de septiembre.

Concursos, becas, recomendaciones, programas y ayudas

Libro “The Datafied Society” de Es, Karin van & Schäfer, Mirko Tobias, publicado este año 2017 por la Amsterdam Publicity Press.

Más información

Libro: “New Open Access Book: Visualising Facebook”, de Daniel Miller and Jolynna Sinanan, publicado en Marzo de 2017 por UCL Press.

Más información

King’s College London abre convocatoria para professor (x1), Senior Lecturer (x3) and Lecturer (x4) a jornada completa en Londres (Reino Unido).

Más información

Fecha límite: 29 de marzo.

Research Assistant in Data Ethics: applications from talented individuals to support the Data Science Ethics work of the Alan Turing Institute, en Turing Head Office (British Library, London)

Más información

Fecha límite: 5 de abril.

Convocatoria de proyectos “Digital Humanities Advancement Grants (DHAG)”.

Más información

Fecha límite: 6 de junio.

Fotografía: «Time» por Stefanos Papachristou con licencia CC by-nc-2.0.