« Volver al blog

Encuentro navideño de ideas y proyectos Medialab UGR 2016

mapa de medialab ugr

Llegamos a final de 2016. Primer año de vida completo en Medialab UGR.
Un laboratorio ciudadano construido colaborativamente a lo largo de encuentros, talleres, jornadas, proyectos… sobre temáticas que versan sobre participación ciudadana, videojuegos, aprendizaje, conocimiento abierto y digital, cultura maker, acceso abierto, transformación digital, arte, comunicación, ciencia, visualización de información, etc.

Queremos agradecer el papel que hayáis podido desempeñar y animaros a que el próximo año Medialab continue siendo nuestro espacio compartido de aprendizaje y de producción, creación, proyección, ampliando comunidades y temáticas con las que seguir creciendo.

Es por eso que el viernes 23 a las 11:30 vamos a encontrarnos en la Sala de Conferencias del CTT (Gran Vía 48) para hablar de ideas y proyectos y sobre todo para desvirtualizar a algunos de los que habéis estado trabajando a lo largo del año o que os planteáis hacerlo. Dado que por las fechas es probable que alguno os encontréis fuera, os pedimos que nos hagáis llegar unas líneas con propuestas o ideas para haceros presentes en la sesión. Tras el encuentro informal, iremos a tomar un tapa navideña.

Por favor, haced llegar esta invitación a gente activa, inquieta, inquietante, distinta, especial… que esté interesada en construir conocimiento y ciudadanía y en experimentar en nuestra sociedad conectada con una comunidad de gente abierta y comprometida. Es momento de continuar formando equipos y captar talento en nuestra universidad y fuera de ella para crecer como laboratorio ciudadano que somos.
¡Nos vemos!

Si pensáis que vais a poder asistir dejad vuestro nombre en este formulario para poder acomodar la sala lo mejor posible y avisaros de cualquier posible cambio.

 

Leave a Reply