Google e IAB Spain organizan un curso gratuito de marketing digital en la UGR

Google e IAB Spain organizan un curso básico de Marketing Digital que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en el Aula G02 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. La inscripción es totalmente gratuita.
El curso será de carácter presencial y tendrá una duración de 40 horas.
El horario será de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Objetivos

El curso, destinado a jóvenes desempleados con titulación universitaria, tiene como objetivo principal ampliar los conocimientos relacionados con el mundo digital para facilitar la activación profesional.

Durante los cinco días que dura el curso, se trabajará en equipo y se orientará a los alumnos que quieran empezar su propio negocio o mejorar su técnica de búsqueda de empleo. Los profesionales del sector transmitirán contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico, RRSS y emprendimiento, entre otros.

Más información en la página web.