« Todos los eventos

15 junio, 2016 @ 9:00 am - 2:30 pm

| Gratuito

Jornada sobre Laboratorios Abiertos, emprendimiento y patrimonio cultural

Este miércoles, 15 de junio, se celebra la Jornada sobre Laboratorios Abiertos, emprendimiento y patrimonio cultural. El acto tendrá lugar en la sede del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) en Sevilla desde las 9:00 hasta las 14:30.

Los objetivos de la jornada son:

• Conocer diferentes modelos de laboratorios abiertos
  • Apoyar el emprendimiento en el sector creativo y cultural, con especial énfasis en el patrimonial
  • Crear redes con los diferentes agentes para promover sinergias
  • Resituar el papel del patrimonio en este nuevo contexto de participación, creación e innovación
  • Valorar la aportación del IAPH a este nuevo modelo

MediaLab UGR participará en esta jornada a través de su director Esteban Romero Frías, donde dará a conocer las diferentes lineas de investigación en las que estamos trabajando, así como también pretendemos contribuir críticamente al desarrollo de una investigación que emplee las tecnologías digitales e interrogue las transformaciones que generan con el objeto de construir una universidad y una sociedad más creativas, innovadoras y prósperas sobre unos valores de apertura y ciudadanía.

Si estas interesado en el tema que se aborda en este evento podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace.

Fecha:
15 junio, 2016
Hora:
9:00 am - 2:30 pm
Precio:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
Apúntate:

Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)
Camino de los Descubrimientos, 41092 Sevilla
Sevilla, Sevilla 41092 España