¿Quieres presentar tu proyecto en la Semana de Innovación Ciudadana?

Fases Design Thinking

La Semana de Innovación Ciudadana, que se celebra los próximos 24, 25 y 26 de mayo, busca la colaboración y participación ciudadana con la idea de generar nuevas ideas y prototipos que ayuden a mejorar Granada y Andalucía. Es una semana en la que trabajaremos con metodologías de innovación para diseñar ideas para la ciudad, así como realizaremos la presentación pública de dos ambiciosos proyectos para nuestro entorno; por un lado labIN Granada – Laboratorio de Innovación de Granada, y, por otro, Andalabs – Red de Laboratorios Ciudadanos de Andalucía.

Como ya anunciamos hace varios días en nuestro blog, el día 25 de mayo se celebrará el Encuentro de Innovación Ciudadana, que comenzará a las 9:30 con la presencia de Paco Cuenca, alcalde de Granada, y de representantes de las principales instituciones de nuestra ciudad, y se desarrollará a lo largo del día con diferentes eventos que detallamos en este enlace sobre la Semana de Innovación Ciudadana.

Asimismo, en este día se presentarán los proyectos que se desarrollarán el día 24 de mayo en torno a la idea de «Diseñar la Granada de 2031«. Pero no queremos que todo sea basado en este concepto, por lo que animamos a todo tipo de participantes a que presenten su proyecto de innovación.

¿Cómo puedes presentar tu proyecto de Innovación Ciudadana?

Desde Medialab UGR queremos que de forma individual, en grupos o proviniendo de asociaciones o empresas, puedas presentar tu proyecto para mejorar Granada y Andalucía. Para ello, solo tienes que mandar un correo a medialab@ugr.es con este formulario relleno (disponible en .docx y .odt); y los siguientes datos, y te esperamos el próximo 25 de mayo para que la presentes con nosotros:

• Título
  • Resumen
  • Breve bio del autor

*La información se debe enviar antes del 24 de mayo  las 20:00 horas.

La asistencia es libre y gratuita, si bien requiere la inscripción en el siguiente formulario, a través del cual te podremos hacer llegar más información de los eventos. Por cada sesión en la que se participe Medialab UGR otorgará un certificado de participación.