Programa especial 8M “Matrilab: Tomamos el control”

Esta semana nuestras compañeras de Medialab UGR, Sandra Haro (@sanharom) y María Sánchez (@MariaSF___) toman la palabra en Radiolab UGR.

Matrilab: tomamos el control, un programa especial con motivo del 8 de marzo donde reivindican la memoria repasando los inicios del Día Internacional de la Mujer desde comienzos del S.XX hasta la marea violeta de 2019.De manera rebelde y con la música del Her Music Fest como hilo conductor, nos narraran el recorrido de las manifestaciones de este fin de semana, comentan las opiniones del estudiantado sobre los feminismos y las situaciones de desigualdad. Entrevistarán a Adelina Sánchez, Directora del Máster GEMMAque reflexiona sobre la realidad de los feminismos en el mundo actual y nos cuenta el caso de Patrick, el estudiante y activista egipcio retenido.

Agenda cultural de la Universidad de Granada para este marzo infinito, anécdotas, empoderamiento y catarsis emocional, en un programa en el que nos invitan a un espacio conjunto e íntimo de sororidad para introducirnos en esta semana de acompañamiento colectivo.

¡Escucha el matriarcado power!
Escucha”MATRILAB: Tomamos el control” en Spreaker.