Presenta tu iniciativa en las micropresentaciones del I Encuentro LabIN Granada sobre turismo y ciudad

Medialab UGR – Universidad de Granada y Turismo Ciudad de Granada – Ayuntamiento de Granada organizan el I Encuentro LabIN Granada sobre turismo y ciudad, que tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, situada en Campo del Príncipe.

¿En qué consiste el Encuentro?

El objetivo de las Encuentro es desarrollar desde la co-creación y la participación ciudadana las ideas presentadas en la campaña Imagina Granada sobre turismo sostenible con el fin de su estudio y posible inclusión dentro de las líneas estratégicas del Plan de Turismo de la ciudad.

Se combinarán:

• en horario de tarde, sesiones de conferencias, mesas redondas y presentación de proyectos;
  • y en horario de mañana, laboratorios de diseño de propuestas sobre turismo y ciudad. Durante dos mañanas ciudadanos, profesionales, funcionarios y técnicos del Ayuntamiento trabajarán para desarrollar conjuntamente propuestas, que se estudiarán para su inclusión en el Plan de Turismo de la Ciudad que el Ayuntamiento está elaborando para los próximos años.

Micropresentaciones: iniciativas que enriquecen el turismo granadino

Dentro de las jornadas hay un espacio dedicado a iniciativas institucionales o ciudadanas que se estén llevando a cabo en la ciudad y que repercutan en la mejora y diversificación del turismo. Se trata de un formato de micropresentaciones, con una duración máxima de 10 minutos, en el que los implicados nos cuentan sus iniciativas.

Si estás interesada/o, haznos llegar a medialab@go.ugr.es la siguiente información:

• Nombre y apellidos de la persona que presenta y fotografía para la web
  • Nombre del proyecto y página web si la tiene Redes sociales de contacto personales y/o del proyecto
  • Nombre de la presentación
  • Breve bio de la persona que presenta (máximo 3 líneas)
  • Breve resumen de la presentación (máximo 5 líneas)
  • Indica disponibilidad para presentar: martes y/o jueves (a partir de las 18:00 a 20:30 aproximadamente)

Durante la sesión dispondrás de ordenador y pantalla para tu presentación.

Programa del Encuentro

El programa provisional del Encuentro está disponible en este enlace.

Amplía la información sobre el evento