« Volver al blog

Premio MediaLab “Universidad de Granada – Caja Rural Granada” a la comunicación e innovación en medios digitales 2020

El premio pretende reconocer las prácticas más innovadoras y el impacto de las acciones de comunicación en medios digitales que lleva a cabo la Comunidad Universitaria. Se distinguen dos modalidades:

  • Individual: destinada a miembros de PDI y PAS, y
  • Colectiva: destinada a grupos y proyectos de investigación, unidades departamentales, institutos, facultades, así como otras unidades propias de la Universidad de Granada con independencia del colectivo al que se vinculen (PDI, PAS y estudiantes).

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 16 de diciembre de 2020. Éstas se llevarán a cabo por parte de los investigadores interesados (autopostulación) completando el modelo incluido en la aplicación informática del Vicerrectorado. La evaluación de los candidatos se realizará al finalizar el mes de enero de 2021.

Dotación de los premios

El premio contará con la dotación económica especificada en las bases generales de este programa. Adicionalmente, se otorgará reconocimiento mediante un certificado, una invitación a conferencia, así como una entrevista y promoción en medios sociales.

Criterios de valoración

  • Presencia en Internet e identidad digital en diversas redes, tanto específicas, con fines académicos, como generalistas, prestando especial valor al alcance entre el público general de las acciones comunicativas.
  • Nivel de innovación de las acciones comunicativas:
    • Comunicación de resultados de investigación, procesos, ideas o temas docentes, entre otros.
    • Empleo de elementos transmediales en su comunicación.
    • Impacto alcanzado total y en el último ejercicio y valoración de métricas en distintas redes (Facebook -perfiles o páginas públicas-, Twitter, otras; Redes académicas; Páginas webs propias o ajenas).

Más información

 

 

Photo by Merakist on Unsplash

Haz un Comentario