Radiolab #UGRenCasa 02 – #yosigopublicando, con Daniel Torres Salinas

Durante la crisis del COVID-19 el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia a través de la Unidad de Evaluación Científica y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada han creado un espacio virtual para formaros y resolver vuestras dudas relacionadas con el mundo de la publicación, comunicación y evaluación científica.

La iniciativa #yosigopublicando es un espacio web, en permanente actualización, donde tienes las iniciativas que se están llevando a cabo y encontrarás información complementaria para seguir las actividades como un aula permanente virtual y cursos de formación virtuales.

Escucha el segundo episodio de Radiolab en casa con Daniel Torres, donde nos cuenta más sobre esta iniciativa.
Escucha»#UGRenCasa 02 – #yosigopublicando, con Daniel Torres Salinas» en Spreaker.