« Volver al blog

FM Fatale 15 – Corresponsabilidad y educación en tiempos de crisis sanitaria

En este veraniego día os traemos un nuevo podcast de nuestras compañeras las FM Fatale:

Aunque parezca lejana hace nada hemos pasado una crisis en todos los sentidos, y teniendo en cuenta la que se ha liado nos parecía interesante hablar sobre ella. En este podcast hemos preguntado a diferentes personas cómo han vivido estas crisis, el confinamiento, cómo ha sido la corresponsabilidad en casa y muchas otras reflexiones interesantes. Las personas colaboradoras son profesionales de la docencia que durante esta crisis han asumido dobles y triples jornadas laborales y amigas es que en tiempos de crisis la corresponsabilidad y cuidados mutuos son más importantes que nunca. Pero, ¿existe la corresponsabilidad en nuestros hogares, en la Administración o en las empresas?
Además en nuestra sección Cuerpos en Resistencia encontrareis consejillos para cuidarnos y mimarmos más. A todas las marujas les decimos que como siempre en esta crisis estamos todas juntas y más que nunca reclamando y molestando al patriarcado que, como es constumbre, intenta sacar tajada.


¡Dale al Play Maruja!

Escucha»Episodio 15 – Corresponsabilidad y educación en tiempos de crisis sanitaria» en Spreaker.

Música:  Strong Future de Purple Planet Music y Smooth Sailing (with Guitar) de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution

Foto de Thomas de LUZE en Unsplash

Leave a Reply