Fallo del Premio Medialab UGR de Comunicación e Innovación en Medios Digitales (Convocatoria 2019)

Recientemente se ha publicado el fallo del Premio Medialab a la Innovación y Comunicación en Medios Digitales, convocado a finales del pasado año 2019, cuyo objetivo es reconocer las prácticas más innovadoras y el impacto de las acciones de comunicación en medios digitales.

Los y las integrantes del jurado, atendiendo a la calidad y relevancia de las candidaturas presentadas de acuerdo con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria, han decidido por unanimidad conceder este premio a:

• Modalidad colectiva: Máster en Marketing Online y Social Media (MOSM), coordinado por Francisco José Liébana Cabanillas, profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Puedes consultar parte de la labor comunicadora de este máster propio de la Universidad de Granada en su página web.
  • Modalidad individual: Daniel Torres Salinasprofesor del Departamento de Información y Comunicación. Puedes consultar parte de su labor comunicadora en su página web.

¡Felicidades a los galardonados! Al resto de participantes os animamos a estar atentos a las siguientes convocatorias.

Foto de Irena Carpaccio en Unsplash