Co3.20. Cátedra Talento, con Alberto Aragón y Lola Vidal

Alberto Aragón y Lola Vidal, director y coordinadora de la Cátedra Talento, nos visitan para tratar un tema tan interesante como es el propio talento, así como el liderazgo y la manera de ejercer ambos.

La Cátedra Talento es una iniciativa creada por la Universidad de Granada con el patrocinio de la empresa NGA Human Resources, que nace con el objetivo de fomentar la capacidad de liderazgo y transformación en los estudiantes universitarios. Entre sus actividades, la Cátedra ha puesto en marcha la I Incubadora de Talento Universitario en España, que ofrece un ámbito académico, profesional y social a estudiantes universitarios con elevado potencial para consolidar y acelerar sus oportunidades  de generar mejoras sostenibles en sus entornos profesionales y sociales.

Alberto y Lola nos definen el talento como una cualidad individual que posee distintos componentes. Además, nos confirman que todas las personas tenemos talento, pues todos nacemos con unas cualidades que, en muchas ocasiones, nos cuesta identificar. Es precisamente esto lo que se pretende trabajar desde la Cátedra con la comunidad estudiantil, descubrir las capacidades de cada persona para fomentarlas e impulsarlas hacia el éxito.

Escucha»Co3 20 – Cátedra talento» en Spreaker.