Co3.13. ODS en la UGR, con Belén de Rueda Villén

No acompaña en este nuevo Co3 Belén de Rueda Villén, Coordinadora de Formación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. En este nuevo programa hablamos sobre las Jornadas Construyendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la UGR.  El evento se realizará el próximo martes 11 de febrero, de 5 a 9 de la tarde, en el espacio Breaker de la Universidad de Granada (Edificio V Centenario en Avenida de Madrid, Granada). Tal evento está promovido por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad y por el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada, y tendrá como finalidad generar propuestas que ayuden a potenciar la estrategia de la UGR en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el marco de estas jornadas se presentarán diferentes experiencias que se están llevando a cabo en la Universidad de Granada en el marco de estos Objetivos marcados por Naciones Unidas. Asimismo, se desarrollará un taller de diseño sobre los retos a los que se enfrenta la universidad en este contexto y las propuestas para solventarlos, coordinado Medialab UGR, y que se realizará de 19:00 a 20:30 horas. Este espacio de reflexión es de especial interés para el estudiantado y para el Personal (PDI y PAS) de la Universidad de Granada.

Escucha»Co3 13 – ODS en la UGR, con Belén de Rueda Villén» en Spreaker.