Actuaciones de la Universidad de Granada y de Medialab frente al COVID19

Atendiendo a las recomendaciones de diversos organismos y autoridades sanitarias, la Universidad de Granada ha procedido a cancelar nuestras actividades presenciales de la próxima semana. Esta nueva medida afectará a los siguientes encuentros previstos:

El resto de actividades presenciales quedan pendientes de la evolución de la situación, las decisiones y recomendaciones de las autoridades sanitarias pertinentes, y el restablecimiento de la normalidad. Medialab UGR y la Universidad de Granada ponen los cuidados y la vida de la comunidad universitaria en el centro, y hacemos llegar nuestras disculpas por los inconvenientes causados.

Desde Medialab UGR queremos hacer un llamamiento a la tranquilidad y corresponsabilidad ciudadana. Ahora más que nunca está en manos de todos y todas frenar esta pandemia global. Por ello, lávatelas con frecuencia, no te toques la cara y evita el contacto social. Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aprovecha este tiempo en casa para (re)leer nuestros posts y escuchar los programas de RadioLab.

Nosotras/os seguiremos activas/os en nuestros canales habituales de comunicación para haceros más llevadera la cuarentena.